EXPERIENCIA

En el área marítima, poseemos estudios especializados los cuales nos han permitido diseñar y ejecutar múltiples proyectos en El Salvador y Centro América adquiriendo experiencias invaluables. Dependiendo de las necesidades de cada cliente para la infraestructura marítima de su preferencia, se recomiendan sistemas flotantes de polietileno o aluminio, combinados con estructuras fijas o articuladas de aluminio, concreto, piedra, madera, entre otros.

En el área hidráulica se han desarrollado a través de los años más de 100 proyectos en El Salvador (construcción, diseño y supervisión), en su gran mayoría teniendo como clientes a prestigiosas instituciones gubernamentales.

La experiencia en el ámbito nacional también abarca proyectos de edificaciones como construcción residencial y comercial (polideportivos, centros escolares, unidades de salud); reparación y construcción de centros escolares (posterior al terremoto de E.S. en Enero 2001 se construyeron más de 150 centros escolares); propuestas de desarrollo integrales para hoteles (enfoque turístico y mercadológico); diseños hidráulicos y arquitectónicos; elaboración de planes de negocios y carpetas técnicas; costeos; reparación y mantenimiento vial; terracerías; sistemas de agua potable; alcantarillado sanitario; saneamiento y aguas lluvias, etc.

CLIENTES

Dentro de la cartera de clientes de la empresa, en el sector gubernamental se encuentran prestigiosas instituciones como el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), Ministerio de Educación (MINED), Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), FOMILENIO I, Alcaldía Municipal de Colón, Alcaldía Municipal de San Ildefonso, entre otros. Algunos de nuestros clientes del sector privado son Marina “Puerto Barillas”, Avalúos Gibson, Unilever El Salvador, entre otros.


Algunos de nuestros proyectos:


  • Proyecto: Diseño, Suministro, Construcción e Instalación de Muelle Flotante de polietileno READY DOCK en “Puerto Barillas Marina and Lodge”, ubicado en la Bahía de Jiquilisco, Departamento de Usulután, El Salvador.
    Contratante: Inversiones El Nacascolo.
  • Proyecto: Construcción de Obras complementarias y remodelaciones en Centros Escolares ubicados en los Municipios de Zaragoza y Colón, Departamento de La Libertad, El Salvador.
    Contratante: Ministerio de Educación (MINED), CDE.
  • Proyecto: Introducción de Agua Potable en Cantones Rodríguez y Meléndez, Municipio de San José Guayabal, Departamento de Cuscatlán, El Salvador.
    Contratante: Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).
  • Proyecto: Remodelación de las instalaciones del Complejo Deportivo de Sensuntepeque, Municipio de Sensuntepeque, Departamento de Cabañas, El Salvador.
    Contratante: Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).

NUESTROS PARTNERS


  • Ready Dock
  • Crane Materials
  • Gator Bridge
  • Gator Dock
  • Shore Guard
  • Ultra Composit