Alianzas

ALIANZAS


Por nuestra experiencia, capacidad profesional, equipo técnico especializado y buenos resultados en el desarrollo de proyectos, CA GROUP es el representante y distribuidor exclusivo a nivel Centroamericano de las siguientes empresas/marcas:

Ready Dock

Soluciones y Muelles Flotantes READY DOCK

Es un sistema de bloques modulares de polietileno de alta densidad fabricados en Chile bajo altos estándares internacionales. Es utilizado para propósitos industriales y recreacionales. Se usan para la construcción de muelles flotantes, balsas industriales, jaulas pesqueras, atracaderos, helipuertos, pasarelas, entradas para lanchas, ferries con motor fuera de borda (para transportar personales, materiales o equipo), entre otros.  READY DOCK puede combinarse con distintas estructuras mixtas (aluminio, concreto, entre otros) para brindar la mejor solución a cualquier necesidad, ya sea de acceso, turística, etc. Siempre se mantienen sobre el nivel del agua. Resistentes a la radiación UV. No tienen costos de mantención. 100% amigables con el medio ambiente. Soportan 380 kilos de flotabilidad por M2.


Ready Dock
Crane Materials International

Crane Materials International (CMI)

Es uno de los más grandes desarrolladores y fabricantes de productos de alto rendimiento y soluciones de ingeniería en Estados Unidos, a través de nuevas tecnologías y materiales de construcción. Proveen una alta gama de productos sintéticos y de aluminio los cuales son ecológicos y de costo efectivo. Los productos y servicios de CMI han demostrado ser soluciones sostenibles, de alta calidad y ahorros sustanciales. CMI es creador de famosas marcas con distribución a nivel mundial. Dentro de las marcas que CA GROUP como distribuidor y representante se encuentran las siguientes:

Gator Bridge Gator Bridge

MUROS TABLESTACA (SHOREGUARD Y ULTRACOMPOSITE)

El sistema de tablestaca ha estado operando por más de 25 años. Ha sido utilizado por el Cuerpo de Ingenieros de la Armada de Estados Unidos por muchos años. Rendimiento comprobado. Ofrecen mejor rendimientos que los muros de pantalla, acero o concreto. Requieren menos esfuerzo de construcción.
Sus aplicaciones son: Protección contra inundaciones, control de aguas (muros deflectores, presas y rompeolas), barreras de infiltración y muros de retención.


Tablesca
Edificaciones

GATORBRIDGE

Son puentes y pasarelas peatonales de aluminio diseñadas y fabricadas en Estados Unidos por un equipo técnico profesional que cuenta con acreditaciones de calidad a nivel mundial. Estos productos son utilizados en muchos países debido a su practicidad, fácil instalación, funcionalidad, durabilidad, gran resistencia, sin costos de mantenimiento y precios justos dentro del mercado. Las pasarelas y puentes de aluminio GATORBRIDGE cuentan con alta resistencia a la flexión, bajo peso y elevada rigidez. Fabricados con más de 80% de material reciclable post-industrial y 100% reciclables en su posteridad.


Gator Bridge
Infraestructura Vial

GATORDOCK

Soluciones de acceso marino de aluminio. Se diseñan y fabrican muelles flotantes, marinas y pasarelas de articulación en la planta productora ubicada en Florida USA, desde hace más de 40 años. Se han instalado más de 7,000 accesos marinos de aluminio en todo el mundo. Las armaduras de aluminio de grado marino son anticorrosivas y fabricadas con 80% de materiales reciclables. Alto rendimiento y gran durabilidad. Superficies antideslizantes. El innovador proceso de diseño y materiales de calidad minimizan los costos de mantención a largo plazo. El aluminio no se agrieta como el concreto, no se oxida como el acero, y no se pudre como la madera. 100% reciclables.


Gator Dock

NUESTROS PARTNERS


  • Ready Dock
  • Crane Materials
  • Gator Bridge
  • Gator Dock
  • Shore Guard
  • Ultra Composit